abril 21, 2007

nomono rules jejeje


saludo para el amigo austriaco...

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger StreetArtNews said...

Hei López... que tal? Tantos años bisiestos que no sabía nada de ti? Cómo andas? Estaba mirando tu trabajo y me gustó mucho, sobre todo los linóleos en tamaños mural, he, he... ni tenía idea que se pudiesen imprimir tan grandes!

Te cuento que yo por mi parte estoy toda una historiadora de arte, claro, sin trabajo como tal, pero bueno, acabo terminar mi Master en febrero así es que la desesperación todavía no me entra. Además tengo trabajo en la U (Bergen) y con esperanzas de aplicar para un trabajo "lecturing" en historia de arte Latinoamericana, pero eso ya será el próximo año creo. Por ahora 1. no hay vacantes; 2. no tengo tiempo ni ganas para ponerme a preparar un proyecto de tesis para el PhD... uff... no... todavía no...

Bueno Lopez... cuándo te vuelves a Chile con tu familia? A lo mejor te veo la próxima vez que vaya...
Suerte con tu trabajo!!!...Imponerende!!(outstanding)

Besho!
La Fran... que aparate de estar más trabajadora no ha cambiado en nada.. :P

saludos a Cristóbal!

7:27 a. m.  
Blogger LoPez said...

hola hermosa,
que alegria saber de ti, en realidad ya son muchos años, gracias por tus comentarios, a proposito como llegaste al blog? ya sabes que me interesan ese tipo de cosas no?
que bonito lo que has estudiado, yo estoy enfrascado en este doctorado y en realidad me ha gustado mas las playas del mediterraneo que las salas de clases jejeje

espero volver en sept del 2008 asi que me queda aun un tiempo...aqui hay fotos de donde vivo por ahora, http://www.flickr.com/photos/zepol/

un besote
y que bueno que no hayas cambiado nada
abrazos desde la peninsula iberica...

4:22 p. m.  
Blogger StreetArtNews said...

he, he... llegué aquí intruseando como siempre... La verdad no me acuerdo. Creo que empecé a buscar a gente en google de pura nostalgia de mis años mozos en Chile y te encontré a ti.. no a Cristóbal... eso fue... o al revés? ok no sé.
Qué rico saber que estais bien! El Ottito me contó hace ya tiempo que estabas en España haciendo un PhD... Congrats!
En cuanto a lo de ese tipo de distracciones te entiendo... de hecho esa es la razón por la cual no terminé mi master antes (spring 2006)... de puro patiperra :P ... la vida es corta... hay que aprovecharla!

Ya nos estaremos viendo en el 2008 entonces...estaré yendo cada año desde ahora si mi (futuro) trabajo me lo permite :P.

cariños!
Fran

PD: me encantaron las fotos :D

4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home